miércoles, agosto 02, 2017

¿cu-heces o enriqu-heces?

-doctor, mis heces salen suculentas, y en forma de plato de la alta cuisine, bien presentado y demás. Qué me pasa?
-eso es bien raro... ¿padece algún tipo de enfermedad mental?
-no, se lo aseguro. Sólo estoy preocupado por esta rareza de mis tripas.
-está bien. Deponga (su actitud) en este pequeño recipiente de plástico mañana en ayunas y tràigalo a la consulta, para examinarlo en el laboratorio.
DOS DÍAS DESPUÉS.
- Y bien, doctor, ¿tiene ya los resultados? ¿tengo cáncer de hígado o algo peor, verdad?
-no, mire, el análisis de los "boletus con langostinos à la caramel" que usted afirma que son sus heces, ha sido poco concluyente. Ahí le van cinco tuppers más voluminosos para que evacúe (la población) en ellos.
-pero oiga, que cada tupper trae escrito un día de la semana: desde el "lunes", hasta el "viernes".
-sí, es que sábado y domingo suelo comer fuera. Usted hágalo, y congele cada tupper y me los trae todos cuando los tenga, no vaya a ser grave eso que tiene, eh!

No hay comentarios: