domingo, marzo 21, 2010

Eugenio - "¡Amparo!"

6 comentarios:

Sr. Ben Gunn dijo...

Grande la Amparo... jajaja

Desbrothy dijo...

Me gusta mucho el humor de Eugenio. Comparto con vosotros mi preferido: dos que van a cagar y le pregunta uno al otro: ¿has traído papel?....
- No, yo cago de memoria.

P.d: estimado sr. Delatorre, su anterior entrada es muy larga, la podré comentar cuando la lea entera. Reciba un Abrazo y siga usted creando, personalmente me sorprende su fecundidad y su polifacetismo, ¿se dice así?

M. Imbelecio Delatorre dijo...

hola, Amigos:

-Ben Gunn, jeje, yo no conocía este chiste y me sorprendió, jeje. dicen que Eugenio sólo los recopilaba, pero algunos me parecen "muy suyos", así que creo que también los escribía o reinventaba.

-Desbrozador: no, no, publico cosas ahí en el blog... pero no estás obligado a leerlas. (yo de ti me saltaría las llargas) polifacetismo debe de ser lo de poner la otra mejilla, ¿no? ¡pero si no me has ofendido, hombre!

:)

Desbrothy dijo...

hello, mr. Delatorre, el día que haga algo obligado, las fuentes darán sidra....
De momento reciba un cordial culín de botella y un huevo duro con pimentón...

M. Imbelecio Delatorre dijo...

vamos, vamos, señor desbrozador, nadie es tan libertario: seguro que usted también tiene trabajo, y suegros, y tardes de compras en el Carrefour, y colada, y otras torturas obligadas pero necesarias.

por lo demás, espero que tenga usted un buen cambio de hora y ahora mismo esté durmiendo plácidamente esa cena sidreral.

Pd.- no se preocupe, si un día nos cruzamos por la calle, sacaré los nunchakus, que suelo llevar en una funda encima del tubillo.

Desbrothy dijo...

Esas cosas de las que habla, estimado sr. Delatorre, más que obligaciones son ligeras necesidades (lo de la suegra, algo habremos hecho mal, suelen ser castigos divinos, ... y yo me libré de ella)...

P.D: Usted habrá madrugao pa ir a bendecir la palma y sacacarle los cuartos a su padrino....