domingo, marzo 16, 2008

Los inventos de Gilichorradas: la horquina




Gilichorradas presenta:


¡¡la horquina!!
La solución ideal para combatir a maltratadores y asesinos machistas...



¡¡bi-bi-bizá!!

6 comentarios:

Carlota dijo...

¿Lo ha patentado usted, señor Imbelecio? Me temo, sin embargo, que a no ser que dicho artilugio acabara con la vida de tales sujetos (por llamarles de alguna forma), lo único que haría sería acrecentar su hijoputez (perdón por inventarme una palabra)hacia la destinataria de sus insultos/golpes. El viernes dijeron que ya van 19 en lo que va de año... y las que estarán ahora mismo sufriendo sin nosotros saberlo. Y hasta ahora no parece que ninguna medida de las tomadas sirva para frenar a estos cobardes, cobardes que en su mayoría se aprovechan del silencio de sus víctimas. No creo que ellos cambien jamás: no se respetan ni quieren a sí mismos... así que la horquina o... ¿qué? Besos tristes.

alfonso dijo...

Amigo mío. Va usted con retraso. Ya habíamos inventado la guillotitina. No tiene efectos secundarios. SWu sistema me parece un poco cruel.

Mire, si acaso esos descerebrados tienen el asunto del tamaño del cerebro, siempre se podría emplear un cortapuros.

Anónimo dijo...

Con lo de "Horquina" me ha venido a la cabeza este vídeo de Rambo, resonando ecos de acento asturiano con el que no he podido más que partirme la caja.

Maria dijo...

Ja,ja,ja, ¿lo has comercializado ya? Date prisa chico que te lo copian y de aqui a nada aparece en las sexshops como juguete erótico. ¡Te vas a forrar!

M. Imbelecio Delatorre dijo...

¡hola!

-Carlota: Esos sujetos de los que hablas, lejanamente emparentados con el homo sapiens, se merecen "ir a la horquina"; no tengo duda en ello.

-Ñoco. En efecto, ese invento del que hablas ya estaba inventado , y es que se demuestra que en Gilichorradas, como en hollywood, abundan los "remakes". :/

-manu: muuuchas gracias por ese enlace. si es que yo no veo la tele, así que no conocía el programa, que al parecer es famoso aquí. me he reído muuuuucho. los demás vídeos de ese grupo de humor no parecen ni la milésima parte de buenos. ¡gracias!

maría: ahora que lo dices, sí, me imagino que puede tener su cabida en sex shops especializados en sadomasoquismo extremo...

un beso para carlota y maría (a repartir) y un abrazo para ñoco manu (a repartir también... estoy sin saldo de abrazos y besos...:/ )

alfonso dijo...

Pues si. Ya estaba inventado. De allí vengo y lo he podido comprobar.

Respecto a las despedidas, tu abraza a Manu que ya beso yo a Maria y a Carlota ¿vale?
No te me disgustes, Manu.