viernes, noviembre 09, 2007

Adivina la canción

Juguemos. Son trocitos de diez canciones. ¿De cuántas puedes decir la canción y/o el autor ? No hay, creo, canciones rebuscadas. Son estándars del rock/pop más conocido. un par de ellas son españolas. En el próximo post pondré, en un comentario, la solución. ¿puedes adivinar alguna? (pon tú un comentario a esta entrada con tus soluciones). gracias por jugar con nosotros y un saludo.

ADIVINA LA CANCIÓN - DESCARGA MP3

(por favor, descargadlo.. el reproductor flash de divshare las acelera no sé por qué. disculpad las molestias.).

4 comentarios:

factoria7gritos dijo...

Yo creo que son todas de Alvin y las Ardillas :-)

No, en serio que mal oído tengo pero, por casualidad ¿no habrá alguna de Franco Battiato?

M. Imbelecio Delatorre dijo...

jaja, oye, factoría... es el reproductor flash de divshare que está mal. las pondré en descarga directa. disculpa las molestias. sí, la segunda es de Battiato.

A. Furió dijo...

Soy terrible, sólo pillo Bad Moon Rising de la Creedence Clearwater Revival...

:-(

Manderly dijo...

La primera me gusta mucho, pero no me sé el título.

Me gusta mucho el Mike Oldfield de antes y ese Moonlight Shadow.