viernes, marzo 23, 2007

¡Vivan las tautologías!




¡y las tautologías, que vivan también!

4 comentarios:

Germán Fernández dijo...

Y de paso ... ¡¡¡Qué vivan los palíndromos!!!!!!!

Adivina ya te opina, ya ni miles origina, ya ni cetro me domina, ya ni monarcas, a repaso ni mulato carreta, acaso nicotina, ya ni cita vecino, anima cocina, pedazo gallina, cedazo terso nos retoza de canilla goza, de pánico camina, ónice vaticina, ya ni tocino saca, a terracota luminosa pera, sacra nómina y ánimo de mortecina, ya ni giros elimina, ya ni poeta, ya ni vida

M. Imbelecio Delatorre dijo...

¡la vírgen qué cacho palíndromo! Yo que cuando dije "rotor" por primera vez estaba en una nube de gozo...

veo que te van las orgías palindrómicas... a mí tan largo me parece hasta inmoral.

un saludo :)

SIE dijo...

Por cosas como ésta y por las otras tantas que me he tenido que leer hasta llegar aquí abajo, he decidido que tengo que tener esta dirección muy a mano.
Porque en momentos down como el que tenía las risas y risas de esta perla del humor absurdo, tan genial como difícil de encontrar, te alegran el día.

Un saludo. Gracias.

PD. Si el caballero considera que el hospedaje del link no es de su gusto, presta lo retiro ;)

M. Imbelecio Delatorre dijo...

gracias a ti, por esas palabras que hacen que se me asomen las lagrimillas a los ojos :)

acias, acias, acias, acias, acias, acias :)

muuuuchas gracias por tu enlace. que sepas que aunque no haya comentado nunca, conozco tu página y la he visitado alguna vez que otra (¡es "simplemente irresistible" ;) ) (te conozco de la página de sintagma)

me alegra conectar con alguien en el humor... aunque sea a través de internet... porque en la realidad si intento hacer algún chiste me ponen mala cara :D jaja, y seguro que se piensan "pobrecito..., este tío además de raro es tonto"