viernes, marzo 30, 2007

las tres tonterías de 30 de marzo.

Como sabéis, desde el principio de los tiempos es tradicional colgar en el día de hoy tres tonterías en el blog. También según la tradición los que las lean han de blasfemar siete veces a la Virgen María, escupir otras tantas al suelo, y publicar, a su vez, tres tonterías en sus respectivos blogs. Se les irá el dolor de corvejón y desaparecerán para siempre las molestas espundias. ¡Garantizado!.

Un saludo.
******
Tontería 1: el vampiro escéptico.

Hubo un vampiro tan escéptico que por no creer, no creía ni en los hombres. Así que siempre andaba con un hambre de la O, el condenao.


Tontería 2: el peor Papa de la Historia.

Poca gente sabe que el peor Papa de la Historia fue Piero Perrugio, un albañil piamontés de 36 años (cuando tenía 36 años) que bebía como un cosaco, fumaba como un carretero, no guardaba el celibato (frecuentaba el lupanar del pueblo), y hasta pasaba de rezar y de las misas (de hecho era blasfemo confeso). Fijaos si era nefasto como Papa... que ni Papa era.

Tontería 3: *Inserte Aquí su Título-publicidad*

De escribir tantas tonterías, el escritor de tonterías fue quedándose tonto propiamente dicho... Se puso un capirote con orejas de burro para exteriorizar su imbecilidad, y a partir de entonces sólo escribió cosas sabias.

No hay comentarios: