viernes, abril 14, 2006

gracias, visitantes :)

Hemos instalao un contador de visitantes. En Gilichorradas tenemos unas 5 ó 6 visitas al día. Eso nos alegra muso, puesto que nuestra estimación de visitas era entre -3 y 0 visitas/día. Además sabemos que algunas no son visitas casuales, es decir, que algunas personas habéis estado aquí antes y, no escarmentados, sois tan temerarios como para repetir.

A todos vosotros, queremos enviaros nuestro más profundo agradecimiento y simpatía.

:-) una sonrisa desde Asturias.

pd.- hemos tenido problemas técnicos al tratar de colocar una generosa fuente con caramelos y bombones a la entrada de nuestra web. A pesar de que el HTML no se deja, lo seguiremos intentando. Nuestra intención es poner a disposición de nuestros visitantes la mejor selección de bombones de licor de las distintas marcas blancas de país, semicaducaos y algo derretidos por haberlos traído un par de horas en el bolsillo. Ello con el objeto de mimaros, amigos, y de poner fin a los falsos rumores de tacañería que de nosotros por ahí circulan. Semos asín de gerenosos.

PPD.- más posibles novedades que os adelanto, además del recipiente de bombones:


-moderno convertidor pesetas/reales de vellón.
- un imprescindible traductor bable/esperanto
-un bote de reconstituyente Balsamal, hecho con los mejores hipofosfitos de Teruel. remedio eficaz para todos los males conocidos (salvo tuberculosis, cólera, dolores en general, y la mayoría de fiebres pre-antibióticas).
-test: ¿teme usted a la muerte? (¡científico, hecho por los mejores psicólogos; acierta siempre!)
-y nuevos fichajes y colaboraciones: actualidad política, Gregorio S. Fernández; ciencia, Juan J. Benítez; música y espectáculos, J.L. Moreno; ética, E. Z. Henares-Soro y ; humor, Javier A. Antia.... y musas novedades más!

:P

NOTA. Imagen:Miguel Imbelecio De la Torre, director del equipo (formado por una persona) de la gilipublicación

No hay comentarios: