jueves, enero 12, 2006

"Nace este... ¿blog?".... no, mejor... "Nace esta....cosa"

Tras resitir durante muchos meses las fuertes presiones por parte de la Embajada Armenia,del Gremio de Fabricantes de Toallitas Refrescantes, de los herederos del antiguo mayordomo de Tenn (sí, el de la prueba del algodón), del Gremio de Distribuidores de Toallitas Refrescantes, del Coro de Zambomberos de la Catedral de Valladolid (de triste actualidad hoy debido al famoso escándalo de las mutuas acusaciones en la prensa de onanismo malsano por parte de sus miembros -sí, porque, ¿quién tiene razón ahí? yo creo que el señor Pedrojota no debería entrar tan a saco...- ), de algunos ex-miembros del grupo ochentero Viva La Gente... y un largo etcétera que no enunciaremos por no agobiar al lector con letanías disparatadas, hemos decidido finalmente ceder a tanta súplica (y amenaza: no somos héroes), y fundar de una maldita vez este nuevo blog que lleva por título "Я мечтаю встретить девушку, с которой я мог бы прожить всю жизнь.". Y cuya traducción libre a nuestra lengua y alfabeto no-cirílico es, más o menos, "gilichorradas" (gilichorradas, del francés antiguo gilichorreur, y éste a su vez del latín filichororae, de significado incierto...)


¿qué encotrarás aquí? pues lo mismo que en lo demás blogs... : chorradas dichas por alguien que no tiene ni idea de nada, ni nada que decir, y que sin embargo escribe, y dice cosas, ¡y en internez...! Pero el nuestro nace con vocación de ser tan sincero, tan carente de doblez e hipocresía, benévolo lector, que hasta se titula como debiera, fíjate tú.


el amigo Bécquer subtituló su Libro de los Gorriones como Colección de proyectos, argumentos, ideas y planes de cosas diferentes, que se concluirán o no según sople el viento.


Pues eso, lo mismo, pero menos elegantemente que el genio andaluz, podemos decir . "nuestro blog va de cosas".

Un saludo. Sé feliz. Te deseo lo mejor. Vale.

No hay comentarios: